www.regaloscolombianos.com


SOMOS COLOMBIA. Una empresa virtual que persigue estimular la producción y el trabajo de la microempresa, donde se concentra un generador de empleo, de desarrollo y de bienestar para la familia colombiana, ustedes encontrarán aquí algunas formas de promocionar y vender esa riqueza artesanal y formal de las cuales nos sentimos orgullosos.

Queremos ser un enlace, la conexión directa en la promoción de sus productos y una ventana a la globalización basados en las nuevas tecnologías que impone nuevos retos en la producción y calidad para competir en los grandes mercados del mundo.

Nuestro calendario es muy amplio y no solo se circunscribe a las temporadas del momento sino que avanzamos en los 365 días del año. Estamos atentos a todas las fechas y conmemoraciones para que no haya lugar a excusa o motivo de celebración. Por ejemplo: el hallowen, la navidad, el día del padre, el día de la madre, día de la mujer, del periodista, del niño, de la tierra, del abogado, entre otros y espere nuevas fechas que les estaremos recordando oportunamente.

Los invito a consultar el calendario del año y podrán darse cuenta que de los 365 días tenemos más de 85 celebraciones distintas pero todas importantes en nuestro entorno y dentro de nuestra sociedad. No podemos desconocer ni el día del padre, el día de la madre pero tampoco el día de la “madre” tierra, entre otras.

Entonces, cual es nuestro principio, nuestra razón de ser?

Promocionar la pequeña industria y su producción nacional en todas sus áreas. Con base en este concepto de mercadeo, nuestro portal www.regaloscolombianos.com se convertirá en el vínculo directo e inmediato de comercialización entre productores y compradores.

www.regaloscolombianos.com
www.regaloscolombianos.com

Desde el 1 de diciembre del 2.011 salimos a producción y hemos obtenido grandes resultados. Seas usted parte de este portal.

Regaloscolombianos.com - Publique y venda sus productos
Regaloscolombianos.com – Publique y venda sus productos