Y Cómo va tu empresa o emprendimiento? Conoce algunas herramientas que pueden ayudarte

Testimonios

Gloria Luz Cano
AunoA Editores / Practilibros
Hace más de 23 años cuando Lucía estaba recién graduada y hacía sus primeros pinitos en diseño y dibujos, un día por intermedio de su mamá le pedí que me ayudara en la diagramación de unos pequeños libros que estaba creando para lanzarlos al mercado editorial. Nunca imaginé que iba a desarrollar una colección tan exitosa y una relación laboral tan gratificante con Lucía. Se convirtió en una de las diseñadoras y dibujantes estrellas de los Practilibros, colección que fue creciendo y creciendo para llegar a ser exportada y traducida al portugués. Lucia trabajó muchos días e incluso noches enteras diseñando novedosas páginas y creando estupendas ilustraciones editoriales, realizó afiches publicitarios de Practilibros para la Feria Internacional del libro de Bogotá y creó ideas de mercadeo que impulsaron nuestras ventas. Con el crecimiento de la era digital se encargó de convertir Practilibros en ediciones digitales para ser llevados a Amazón.com libros en español. Siempre con sus nuevas ideas Lucía es una emprendedora en quien confiamos por su profesionalismo, dedicación, responsabilidad y magnifico trabajo incondicional.
Fernando Cárdenas
Fundación Senderos y Memoria
Calidad, responsabilidad y confianza son las tres cosas que caracterizan el trabajo desarrollado por B. Lucia, siendo además comprometida y proactiva con los proyectos desarrollados para nosotros, como Fundación Senderos y Memoria la reconcomiendo y me siento afortunado de contar con su desempeño profesional.
Carlos Antonio Toro
La misión del Alma
El trabajo con Lucia ha sido de colaboración mutua, muy eficiente, con buen diseño gráfico para la página, la hace amigable. Las instrucciones para su manejo han sido precisas y el resultado muy positivo.
Scroll Up