Y Cómo va tu empresa o emprendimiento? Conoce algunas herramientas que pueden ayudarte

Algunos de los titulos que he realizado...

AunoA Editores / Practilibros

Año: 1.996  - actualmente
Ilustraciones - Diagramación - Portal web  www.practilibros.com

Esta empreesa ha sido mi primera casa y en la cual sigo trabajando como si fuera parte de mi...

Con AunoA Editores inicie con mis trabajos freelance y que aun sigo realizando.

Desde hace más de 20 años he laborado como freelance donde realizó trabajos de Ilustración y Diagramación para algunos Practilibros.
De igual manera desde el 2012 estoy encargada de las reimpresiones y conversión de los libros a digitales.

Participé del Proyecto Editorial: Ilustraciones Revista COLMENA.COM Números 2, 3 y 4. Boletines Informativos.

Es interesante recordar.. el primer libro que ilustre tambien fue de Angeles, espero poder encontrar alguna muestra para que puedan verlo.

Agradecimiento total a Gloria Luz Cano porque ha creido en mi trabajo...

 

Gloria Luz Cano
AunoA Editores / Practilibros
Hace más de 23 años cuando Lucía estaba recién graduada y hacía sus primeros pinitos en diseño y dibujos, un día por intermedio de su mamá le pedí que me ayudara en la diagramación de unos pequeños libros que estaba creando para lanzarlos al mercado editorial. Nunca imaginé que iba a desarrollar una colección tan exitosa y una relación laboral tan gratificante con Lucía. Se convirtió en una de las diseñadoras y dibujantes estrellas de los Practilibros, colección que fue creciendo y creciendo para llegar a ser exportada y traducida al portugués. Lucia trabajó muchos días e incluso noches enteras diseñando novedosas páginas y creando estupendas ilustraciones editoriales, realizó afiches publicitarios de Practilibros para la Feria Internacional del libro de Bogotá y creó ideas de mercadeo que impulsaron nuestras ventas. Con el crecimiento de la era digital se encargó de convertir Practilibros en ediciones digitales para ser llevados a Amazón.com libros en español. Siempre con sus nuevas ideas Lucía es una emprendedora en quien confiamos por su profesionalismo, dedicación, responsabilidad y magnifico trabajo incondicional.

Tienes algun proyecto en que podamos ayudarte?

Solicita información

Scroll Up