Y Cómo va tu empresa o emprendimiento? Conoce algunas herramientas que pueden ayudarte

Bienvenido 2019… propósitos y cabañuelas

Hoy iniciamos un nuevo año!!

365 días de oportunidades…
365 sueños por cumplir…
365 tareas por realizar…

Entre mis propósitos para iniciar este año he  decidido que empezaré a escribir en mi blog. Para que tus propósitos de vuelvan realidad, se necesita que tú también pongas un poco de tu parte, así que manos a la obra!

Hoy quiero contarte de las cabañuelas, según lo que encontre en Internet, son las predicciones que determinados expertos dan, algo asi como “pistas”  de cómo será “el tiempo” en los meses siguientes.

Recuerdo que desde pequeña cuando iniciaba el año, estábamos pendientes de los primeros 12 días del mes para poder predecir lo que sucedía… En todos los aspectos, el clima, los amigos, la familia, el estudio… Si algo sucedía ese día creiamos que eso pasaría…

Así que este este año, me convertiré en la “pitonisa” para darte algunas pistas para continuar con tus propósitos empresariales. A partir de mañana recibirás un link donde podrás leer esos consejos mes a mes, también lo recibirás en audio.

Por lo tanto, mi primer reto del 2019 es escribir y de igual manera convertirlo en un audio. Espero que este contenido te ayude con algunos consejos, recomendaciones y tips empresariales para poder tener exito en tu negocio y consolidarlo en el 2019.

Inscríbete y recibirás la información

Incluya el número de área. Por ejemplo +57 300 0000000
Si no tiene nombre empresarial puede ser su nombre
Si su respuesta es positiva estaremos enviando sus datos a la Corporación DAR para agregarlo tambien en esa base de datos

Te gustaría contactarnos?

Deja tus datos y muy pronto te contactaremos

Scroll Up
× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?